Como nota aclaratoria aprovechamos este articulo para indicar que Filacnation Magazine es un periódico que pretende edificar, motivar e instruir LECTORES cristianos. Nuestro deseo es convertirnos en un sitio con quienes compartas tu café del día y ser una plataforma social para la comunidad cristiana en Puerto Rico y para el mundo. No representamos a una denominación en especificó, pero los que componen el núcleo de Filacnation Magazine visitan iglesias Apostólicas y Proféticas amparadas bajo la Nueva Reforma Apostólica. De esta manera dejamos en claro que abarcamos todas las denominaciones cristianas que tienen como principio la Sana Doctrina.
Nuestro ideal es que podamos unir a la iglesia cristiana de Puerto Rico. Que donde existe la división por reglas de hombres, nosotros podamos ser el nexo de unión por Palabras de Vida. Deseamos convertirnos en un facilitador dentro de la amplia gama de herramientas que tiene el Reino de los Cielos para edificar a los cristianos. Y queremos ser parte del milagro de la transformación de Puerto Rico y del mundo. Y para estas cosas no se puede tener miedo. La misma Biblia dice que Dios puso dentro de nosotros un espíritu de valentía y de dominio propio, no un espíritu de cobardía, ni de temor. Cada cual cumpla con su llamado y verán que todos van a estar haciendo un trabajo efectivo para el Reino de los Cielos. Apoya a tu hermano en la visión que Dios le ha dado para manifestar el Reino y veras como de todas partes se levanta gente que apoyan la visión que Dios ha puesto dentro de ti.
Por último deja fuera el temor. El temor lo que hace es enfermarnos tanto física como mentalmente. No podemos permitir que la Iglesia de Cristo ande moviéndose por el mundo con un espíritu de temor. "No temas, solo esfuérzate y se valiente" -fueron las Palabras de Dios para Josúe. Hoy estas palabras ser repiten para que entren fuertemente a nuestro corazones y nos impulsen y motiven a no parar el paso que nos llevará seguros a la Tierra Prometida.
-Dios te Bendiga
-Antonio Andino Jr
No hay comentarios.:
Publicar un comentario