sábado, junio 16, 2012

La pasión por Vivir

Nuestros seres queridos. Nuestros hijos. Nuestros amigos. ¿Qué nos da la pasión por vivir? Dios es el Ser supremo. Dios gobierna el Reino de los hombres, es una frase de continuo uso de parte de mi pastora. Y es cierto, sobre toda circunstancia, sobre todo hecho, sobre todas las cosas; la ultima palabra la tiene Dios. Así que cuando parezca que todo se atrasa, que la vida está en pausa o que el fracaso es inminente recuerda que ahí es que eres un buen candidato para un milagro. Dios tiene la ultima Palabra, Dios gobierna sobre el reino de los hombres. No importa cuantas filosofías modernas o antiguas quieran contradecir este punto.

Vivimos en un mundo donde tanta información accesible de manera tan rápida a llevado a la desinformación. Todos saben, pero en realidad no saben tanto. Ahora cualquier cosa que leemos se toma como una realidad lo que ha llevado a pensar en algunos círculos si la existencia de Dios es real o no. Sin Dios la vida no tiene pasión. Sin Dios no hay esperanza. Sin Dios la fe en un mundo mejor se pierde. Es lo que esconden las nuevas filosofías que emergen en estos tiempos. Pensar que salimos de un accidente cósmico a la larga muestra que no vale la pena seguir luchando. Eliminar la existencia de una recompensa eterna, quita de nuestro mundo la experiencia de eternidad y nos lleva a la conducta animal. Sí la ciencia a pronosticado que pertenecemos al reino animal, pero la Biblia dice que pertenecemos a Reino de los Cielos. Recuerda que te comportarás según tus hábitos y creencias. Si crees que eres un animal, como tal será tu comportamiento. ¿O acaso no te preguntas de donde a venido tanta muerte en estos últimos años? En la conducta animal el macho alpha sobrevive y eso es lo que hemos estado practicando y lo que la corriente de este mundo patrocina.

Creo que debemos de tener un cambio de perspectiva y comenzar a analizar las cosas desde una perspectiva divina y no meramente humana. El lente con el cual miramos el mundo se debe de cristianizar un poco más. Todas nuestras experiencias las estamos llevando a una experiencia meramente human y por lo tanto eliminamos los factores sobrenaturales que se podrían estar dando en nuestra experiencia de vida. Eliminamos la fe por la razón. Sí, yo personalmente creo en la lógica de los asuntos divinos y en mi caso particular soy difícil de aceptar las cosas simplemente por una fe ciega. Pero te puedo decir que en mis discusiones con diferentes tipos de personas con creencias similares u opuestas he sabido demostrar la lógica detrás de los asuntos de Dios.

La pasión por la vida debe de ser algo más que nuestro trabajo y nuestro va y ven diario. Creo que reconocer que somos seres espirituales con un cuerpo físico es lo primero para poder cambiar nuestra perspectiva del mundo. Existe una tecnología superior a todo lo que conocemos, es una tecnología espiritual en otros niveles de existencia. Es lo sobrenatural de Dios expresado en la vida de todos nosotros, los seres humanos.

Toda nuestra experiencia mundana esta basada en cosas creadas por el hombre. La experiencia espiritual está basada en las cosas que han sido creadas por la mano de Dios. ¿Qué esperas para echarle ganas a lo que es real?
Dios te Bendiga.

-Antonio Andino Jr

No hay comentarios.:

El Secreto Antiguo – La fe

La cultura, la historicidad de eventos que rodean una palabra, el ambiente y las explicaciones de los diferentes puntos de vista que puede...