sábado, junio 30, 2012

La Sobrenatural Presencia

Dios está más que dispuesto a acompañarnos en el transcurso de nuestras vidas. Pero no podemos obviar el que haya ciertas reglas o más bien ciertas leyes que gobiernan el mundo físico en relación con el mundo espiritual. De igual manera para llevar una relación de éxito con Dios hay unas leyes que debemos de seguir. Ahora, no me refiero a las leyes de vestimenta que se gritan en algunos altares [...], NO. Es sencillo ver que Dios es muchos mas grande y mucho más importante que la ropa, es mucho mas eminente que los maquillajes, esto no compone para nada las leyes a las cuales me refiero. Dios es claro y no guarda secretos en cuanto a la relación que desea tener con hombres y mujeres en la tierra.
Hay algo con esta cuestión de la santidad a lo cual yo le temo, y mucho. Es que esta discusión acalorada en los altares se presta para tanta manipulación que asustaría a cualquiera que tenga un mínimo sentido de lógica. Dios no desea que lo amemos por miedo al infierno. Para nada. Dios como cualquier padre desea que lo amemos por quien él es y por lo que representa, nuestro Padre Celestial. Me enoja muchísimo que las iglesias tradicionales se recuesten de la vestimenta, maquillajes y cosas externas para decir si somos o no agradables a Dios. Te digo más, esa supuesta santidad de la vestimenta es mucho más fácil de llevar que la santidad a la cual siempre se ha referido Dios. Pues claro, para ser santo en presencia de algunos lo que tengo que hacer es vestir de cierta forma, sin importar lo que haga. "Brillas", como dicen muchos, "brillas más" mientras más larga es tu falda o tu corbata. Puras tonterías.
He visto un sermón pro santidad preparado en menos de media hora de viaje de un pueblo a otro y sacado de un libro de Jhon McArthur... "plagio espiritual". Pero como la persona que iba a predicar tenía su fama de presidente de jóvenes del concilio y toda la política barata que viene detrás de eso, pues... Se comieron el mensaje refrito y más dañino que cualquier comida de restaurante de comida rápida. Luego se atreven preguntarse porque no son efectivos, porque la iglesia no hace las mismas cosas que la Iglesia primitiva de Hechos de los Apóstoles. Pues claro, hoy todos desean verse lindos cantando, con ropas como la de Marcos Witt y Coalo Zamorano. Hoy todos desean ir a Instituto Canzión y salir con un disco. Pero en esencia, sabemos que el peso de estado social del mundo, está en las manos de la Iglesia. El resultado y las consecuencias de lo que estamos viendo en Puerto Rico es el resultado de la estúpida política de las iglesias tradicionales que sienta los mahones y exalta la falda, calla a la mujer y endiosan la testosterona.
Despierta...
Dios te Bendiga

-Antonio Andino Jr


No hay comentarios.:

El Secreto Antiguo – La fe

La cultura, la historicidad de eventos que rodean una palabra, el ambiente y las explicaciones de los diferentes puntos de vista que puede...