Dios promete el alivio de tu situación. El te asegura que junto a Él vas a sobresalir con éxito cualquier situación que estés pasando. Es bien importante entender que el no va a evitar la situación en tu vida, sino más bien que va a pasar junto a ti la situación. Para entender esto mejor vamos a tomar la misma situación de Cristo cuando estaba en el Huerto de Getsemaní atravesando por un momento de angustia y hasta desesperación. El hizo lo mejor que se puede hacer cuando uno está en este tipo de situación. Cristo se arrodilló a solas con el Padre y pidió paz, fortaleza y como ser humano hasta pidió que si era posible y estaba en la voluntad de Dios, el Padre le evitara tener que pasar por la "copa" que iba a pasar. Jesús estaba a punto de ser arrestado por las autoridades políticas y religiosas de su tiempo y había sido traicionado por un amigo. Además Jesús era conocedor de la Palabra y la Profecía, queriendo esto decir que Él sabía lo que se avecinaba a su vida. Dios Padre no evitó la situación, pero lo acompaño durante el transcurso de lo que serían los peores días en la vida de su Hijo.
De igual manera Dios hace con nosotros, no es el evitar las situaciones. Es la paz que sobrepasa todo entendimiento. Es que la gente no entiende porque estás tan tranquila cuando debes dos meses de renta. Es que la gente no entiende porque estas tranquila cuando el médico dijo que disfrutarás lo más que pudieras de tu vida, porque ya no te queda mucho. Es que la gente no entiende de que a pesar de como está el país, tú puedes sonreír un Domingo mientras vas camino a la Iglesia. Recuerda que Dios guardará en completa paz a aquel cuyo pensamiento en el persevera.
Dios bendiga tu casa, tu iglesia, tu vida y tu familia. Dios expanda tu terreno que seas próspero en todo lo que hagas. Bendiciones. FM.
-Dios te Bendiga
-Antonio Andino Jr
No hay comentarios.:
Publicar un comentario