domingo, julio 08, 2012

El poder caminar con Dios


No hay nada mejor que el compartir delante de la presencia de Dios, entendiendo que Dios tiene el control. Que aunque las cosas se ven como si no fueran a continuar de la manera que queremos, vemos que la mano de Dios se pasea en nuestra vida acomodando todo a nuestro favor. Saber que contamos con el favor de Dios es algo que nos da esperanza y cambia la manera en que vemos el mundo. Debemos entender que la fe que tenemos traerá los mejores resultados posibles para nuestras vidas, no necesariamente los resultados que queremos, pero sí los resultados que nos convienen. Saber que tenemos a Dios de nuestro lado y que el ve las cosas desde otra perspectiva nos debería llenar de calma. Eso es saber que el Rey del universo que habita en al ámbito Celestial y a quien todas las cosas le han sido sometidas bajo sus pies tiene el control.

Así que podemos dejar la queja a un lado. Podemos dejar la excusa que nos aguanta de hacer la voluntad de Dios en nuestras vidas. Podemos virarnos hacia el camino correcto y dejar la vida que nos está haciendo daño y lo sabemos, porque el Espíritu Santo continuamente nos está convenciendo de lo que está bien y lo que está mal. Y por fin podemos ser libres del espíritu del celo, la envidia y la critica que tanto llevamos en el trono de nuestros labios y con los cuales tanto daño hemos hecho. Dios nunca nos invito a entender lo que el está haciendo, nos invito a participar por fe y en medio del proceso de la participación comprenderemos el plan de Dios. Pero mientras no participemos y estemos sentados en las bancas del Gran Partido nuestras opiniones serán mas que de simples espectadores o fanáticos del juego. Mientras los jugadores sudan el juego, la estrategia y la agitación de vivir el momento en el plan de Dios.

Te invito a que seas participe de la Gloria del Cordero y dejes de estar criticando. Te invito a que te muevas al presente de Dios y te olvides del pasado, de lo que te hicieron o dejaron de hacer, pues también debiste haber pensado en lo que hiciste. Porque muchas veces es fácil mirar lo que nos hacen, pero difícil examinar lo que hemos hecho y cuantas veces hemos cometido un error. No digo que si Jesús viene te vas a quedar, yo lo que te digo es que te estas perdiendo de una vida llena de abundancia, llena de bendiciones. Te estas perdiendo el sentimiento hermoso que viene de parte de Dios que nos dice que estamos haciendo las cosas bien. Y lo has cambiado por ese sentimiento de vergüenza que todas las noches en la cama antes de dormir lo que busca es arrepentimiento, pero al despertarse ve que está en el mismo lugar. Y van años y años en que estás viviendo dentro de ese patrón. Dios está más que dispuesto para darte una nueva vida y ayudarte a salir de ese patrón. Sé en mi corazón que hoy es el día.

-Dios te Bendiga

-Antonio Andino Jr

No hay comentarios.:

El Secreto Antiguo – La fe

La cultura, la historicidad de eventos que rodean una palabra, el ambiente y las explicaciones de los diferentes puntos de vista que puede...