sábado, julio 07, 2012

Oídos Sensibles a Dios

Durante mucho tiempo pase la vida por el mundo con los ofrecimientos del mismo. Podía escuchar en la lejanía la voz de Dios hablando a mi vida, pero las otras voces de mi vida se escuchaban con mas volumen que la voz de Dios. Y es que en la vida podemos optar por silenciar la voz del Espíritu Santo. Esto no significa que blasfemamos contra Él, sino que más bien decidimos hacer pacto y nexo con otras cosas que no provienen del Espíritu y tampoco representan su Voluntad. A mi me ha sucedido y puede volver a suceder aunque mi oración es que no suceda. Y es que siempre tenemos la libre elección de decidir si seguimos las cosas como están establecidas por Dios o si optamos por nuestro propio camino. Esto es una decisión que se toma todos los días ya que todos los días se presentan frente a nosotros opciones las cuales muchas de ellas pretenden alejarnos de la relación que ya hemos establecido con nuestro amado Dios. De hecho a todos nos sucede. Día y noche la voz de la conciencia (que en realidad es el espíritu) dentro del hombre, siempre está hablando y trayendo a nuestra mente lo que debemos hacer y la manera correcta en que deberían ser las cosas. Todos hemos pasado por eso.
Ahora, como mencione anteriormente. Depende de a que o a quien prestemos nuestro oído así va a ser nuestra vida en respuesta a esta acción. Toda persona sobre la faz de la tierra siempre recibe advertencias del espíritu y siempre ve que su vida puede llegar y desarrollarse en un mejor nivel. Nadie está exento de este sentimiento porque fue de la manera en que fuimos creados. Muchos optan por disimular este llamado, por ignorarlo o simplemente silenciarlo. Al silenciarlo, como hemos hecho muchos y muchas veces en nuestra vida... Lo que hacemos es permitir que otros espíritus y voces contrarias que amenazan la voluntad de Dios para nuestras vidas tomen un papel protagonico en nuestro destino. Las cosas que no son normales dentro de la vida y sus procesos y no le hacen bien al hombre son rechazadas automáticamente por el poder de Dios. El hombre continuamente tiene una lucha en contra de las objeciones que la voz Santa pone en su mente. Y en un acto de rebeldía el hombre hace callar la voz del espíritu y presta su oído a voces extrañas. Estas voces extrañas están llenas de mentiras, ilusión y falsedad. Por un tiempo te hacen sentir que estas bien, disfrutando la vida y estas en lo correcto, pero siempre llega un punto en que la mentira necesita un refuerzo y es en este punto donde usualmente vuelves a sentirte mal y extraño. Te sientes como si algo no estuviese funcionando como debiera de funcionar y es un ciclo. Vuelves a tomar conciencia de tus actos, de lo que te está sucediendo y se te presenta nuevamente la oportunidad de decidir a quien vas a escuchar.
Es por esta razón que es extremadamente importante pedirle a Dios en oración que nos de oídos sensibles a su voz. Como únicamente vamos a sobrevivir para ser todo lo que Dios nos ha destinado a ser, es por medio de una relación del amor con Dios y esto solo se puede lograr siendo sensibles a lo que el Espíritu Santo nos quiere decir. Dios quiere hacer que nuestras vidas sean agradables en la tierra y que experimentemos la eternidad de Dios desde este plano de existencia física aquí en la tierra. La manera de conocer la Perfecta Voluntad de Dios para nuestras vidas es afinando nuestro oído para escucharle.
Dios no te ha traído a planeta Tierra a sufrir, ni ha que seas miserable. El te ha traído para que seas bendecido con toda bendición en la herencia que tienes en Cristo Jesús.
Sabes que siempre te puedes comunicar con nosotros a través de Facebook. Por email a: filacnation@gmail.com y por Twitter a: @filacnation y @Jomypr. Queremos saber de ti y te dejamos saber que nuestra Red de Oración comienza a las 11PM todas las noches, estás invitado a unirte a nosotros en oración o nos puedes enviar tu petición de oración.
-Dios te Bendiga

-Antonio Andino Jr



No hay comentarios.:

El Secreto Antiguo – La fe

La cultura, la historicidad de eventos que rodean una palabra, el ambiente y las explicaciones de los diferentes puntos de vista que puede...