El cambio es innegable, se siente y ya está ocurriendo. Estas invitado a participar o te quedarás rezagado, mirando desde las gradas aquello a lo cual te pudiste haber unido en algún momento de tu vida. Los profetas de Dios lo han estado diciendo desde antaño, Jesús hablo del Reino de los Cielos como algo que es muy real y que está en medio de los hombres:
Lucas 17:21 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
21 ni dirán: Helo aquí,o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros...
Pones en práctica el Reino de los Cielos todos los días con cada decisión que tomas. Eso es lo que Jesús nos enseñó, cada cosa que hacía estaba basada en el poder cumplir la voluntad del Padre. Y tengo muy claro que la invitación de Dios es que hagamos los mismo. Debemos dejarle claro al mundo que nos rodea que por medio de nuestras acciones y actitudes hacia aquellos que nos rodean podemos mostrar el Reino de los Cielos. A veces es muy fácil o demasiado fácil mostrar a Dios con la forma de vestir o con la forma de maquillarse y hasta con la supuesta forma en que debemos caminar... (así cualquiera) es lo que yo pienso. Los difícil está en ceder el paso a la hora en que alguien quiere pasar o salir de alguna cera mientras conduces tu auto o frenar en la avenida para que alguien que está esperando debajo del sol pueda cruzar y refugiarse en alguna sombra, (vez esto son cosas un poco más difíciles), pero que al realizarlas también manifiestan el Reino de los Cielos. En ese caso yo digo como dijo Cristo:
"Hagan eso, sin dejar de hacer lo otro".
Hagamos lo necesario para manifestar el Reino de los Cielos, no te quedes en las gradas viendo como la bendición de Dios se derrama sobre las naciones. Comienza a ejecutar justicia y naturaleza divina en tu vida y acepta tu identidad. Eres el Hijo (a) de un Rey. No hagas como el siervo de las minas que no hizo nada con ellas, en lugar de invertirlas para sacarle provecho a lo que Dios estaba haciendo en el reino. Somos nosotros los responsables de que las personas vean el Reino de los Cielos trabajando en nuestras vidas, no podemos ser más cristianos de queja, de cuan malas están las cosas, de crisis y de mala economía. Tenemos que dejarles saber al mundo que Dios está en control, tiene dominio y potestad. Que Dios Gobierna y esta por encima de todas las cosas de este mundo. Ademas de que tiene un plan muy bien definido desde la creación del hombre, sí aún no lo vez, deberías cambiar tu perspectiva a una mas acorde con el Reino, su Rey y su constitución.
Espero que al momento de leer este artículo el Dios de los tiempos te impulse a formar parte de aquellos que desean manifestar el Reino en todas las partes de este planeta. Aquellos que procuran igual que la oración de Jesús, que la voluntad del Padre se haga tanto en la tierra como en los cielos. Por lo tanto el tiempo de supuesta crisis que está experimentando este mundo, en realidad es un tiempo de cambio de mando. Los aires que sientes de que las cosas están cambiando, es precisamente eso CAMBIO. Pero créeme el cambio es a favor del cielo y de los herederos del cordero. Activa tu fe para que puedas ser parte de ese cambio. Debes creer que el milagro que esperas es posible, de hecho la Biblia dice que el que se acerca a Dios debe creer que el existe y que es galardonador de los que le buscan. Nuevamente activa tu fe y únete a los millones que están manifestando el Reino de los Cielos en planeta tierra, bendiciones.
Antonio Andino Jr
No hay comentarios.:
Publicar un comentario