Si supieras cuento me enoja ver un auto en la calle haciendo "cortes de pastelillo", cambios de carriles indebidos y cosas similares y lo peor es que en el cristal de atrás tiene un "sticker" que lee Mi Dios está pasao. Bueno mi hermano, si tu Dios esta pasao que se te note hasta en la manera en como conduces tu auto. Conduce tu auto como si fueras un individuo civilizado del Reino de los Cielos. Con estas y cosas similares podemos levantar a un Puerto Rico mejor y más educado. Es nuestro llamado y creo que más que nada es nuestra misión como iglesia. Después de todo, como están las cosas si nosotros no lo hacemos... ¿Quien lo hará?
El mundo está lleno de un sentimiento de egoísmo, de no hacer filas y de que todo nos lo merecemos. En los autos hacen cambios de carriles indebidos para pararse luego en una luz roja, cero avance. Pero la mente a sido tan atrofiada que ni de esto nos damos cuenta. Vamos a los lugares y buscamos colarnos, para salir rápido y llegar a nuestras casas y sentarnos frente a la computadora para hacer nada. En medio de este estilo de vida nos atropellamos emocional y físicamente los unos a los otros. Nosotros los cristianos tenemos el deber del Reino de comportarnos como familia. De pensar el uno del otro como hermanos, no deseando el mal nunca jamás a ninguno de nosotros mismos. Creo que si nos viéramos más como Familia Real (de la realeza) serían menos los cantazos y mal sabores que tendríamos entre nosotros mismos. El hecho de estarnos mirando como individuos de iglesias diferentes o diferentes denominaciones lo que crea en nosotros es separación. Olvídate de eso y comienza a orar y a bendecir a tú hermano. ¿Qué si se salva o no? Eso no te toca a ti decidirlo, eso le toca a Dios. Cuando nosotros como cristianos comenzemos a comportarnos como la familia y el Cuerpo que somos la sociedad verá en nosotros un ejemplo grato al cual imitar.
"Sed imitadores de mi, como yo lo soy de Cristo"
-Pablo
Será cuando ellos vean que somos imitadores de Cristo que ellos nos limitarán a nosotros. Yo quiero ver en este 2012 una iglesia más unida que nunca. Un cese y desista de tanta crítica y separación de ministerios y de llamados. Y es que en realidad solo fuimos llamados a una cosa y es a demostrar las virtudes de Aquel que nos llamo de tinieblas a su luz admirable. Yo Decreto que este año 2012 y todo el que lee este articulo se compromete como cristiano a dar lo mejor de nosotros y lo mejor del Reino para el bien de nuestras sociedades. En el Nombre de Jesús. Amén.
Dios te Bendiga.
-Antonio Andino Jr
1 comentario:
Amen!
Publicar un comentario