Al momento de ir a la iglesia muchas personas piensan demasiado en su condición espiritual, pero este pensamiento procede de una mentalidad meramente humana. No necesariamente viene de la mente de Dios. Es bien importante recalcar en este punto que la Biblia es clara en indicarnos que Dios no piensa como los hombres, que sus pensamientos son mucho más altos que los pensamientos del hombre y sus caminos son mucho más altos.
De algo me he dado cuenta durante mi tiempo de estudio de ese Sagrado Libro y es que Dios coge responsabilidad de sus asuntos, pero nunca siente culpa. Mientras nosotros los seres humanos cuando consideramos nuestra condición espiritual siempre lo hacemos desde la perspectiva de la culpa no saludable y a veces llegamos hasta el punto de despreciados a nosotros mismo y nos dejamos de ver como humanos que somos. Sí, es bueno coger responsabilidad por nuestros actos, pero la culpa...
Hoy cuando asistas a tu casa espiritual, al lugar de culto ve humilde tratando de tener una revelación de como Dios te ve. No como los demás te ven, ni tampoco como tu te ves porque sin duda me atrevo a decir que el sentimiento de culpa te invadirá y este mismo sentimiento va a alejar el milagro que Dios ha destinado para ti el día de hoy. Dios ha provocado en Su soberanía y misericordia que el día de hoy asistas a un lugar reservado para ti y como ÉL toma responsabilidad de todo lo que hace puedes estar seguro que tu milagro está de camino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario