El interés de Dios para con tu vida... que lo encuentres a Él. Tienes la capacidad y el potencial de encontrar a tu Creador y de vivir al tamaño que Él diseño para tu vida. Las religiones y denominaciones establecidas en la sociedad durante los tiempos han querido mostrar el asunto del evangelio como algo difícil de llevar a cabo. Cómo si fuera una penalidad, o como si fueran pocos los escogidos para poder vivir en la Luz del Creador
Esto es una falsa. El llamado de encontrarnos con nuestro Creador es para todos y no solo para unos pocos. En donde sea que te encuentres tu puedes tener un encuentro y una relación con tu Creador y puedes ver la revelación de Él. Basta con tu disposición de querer entrar en la presencia del Creador de todas las cosas. Dios está con ansias de ver personas que desean acercarse a Él y desea revelar su presencia de manera muy particular con todo aquel que a Él se acerque.
Para ti hay un plan establecido que no te lo puede decir más nadie, solo tu Hacedor conoce lo que a puesto dentro de ti para que seas feliz y cumplas con todo aquello para lo cual fuiste destinado a hacer. La Biblia es el Libro con mayor tecnología de todos los tiempos, que guarda los secretos y los códigos de todo el Universo y de todo lo que es Dios. El Espíritu Santo es lo más grande en cuanto a la transformación que puedes experimentar por medio de Él y los secretos que te puede revelar acerca de tu Hacedor. El Espíritu Santo fue designado para consolar, pero también para revelar las cosas del Padre, del Hacedor. Este regalo es para toda la humanidad y no tan solo para unos pocos. Tú estas invitado a participar en el plan de Dios para tu vida, eres la pieza esencial, eres lo que Él ha estado esperando.
Esto no es un asunto de Cielo e Infierno, es un asunto de descubrirte a tu mismo y a tu Hacedor y por medio de conocer esas verdades lo amarás y te amarás a ti mismo. Así también tendrás la capacidad de amar a tu prójimo.
Bendiciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario