viernes, agosto 02, 2013

Matrimonios Sólidos

En esto más que nada se puede probar la efectividad del cristianismo, observando la vida de matrimonios saludables.

Dios creo la tecnología perfecta para los sentimientos y emociones humanas. Si Dios es la base del matrimonio, tú tendrás un matrimonio exitoso y duradero. Tendrás también muchas más probabilidades si lo comparas con matrimonios que no tienen el temor de Dios en su corazón. 

La Biblia, el libro con mayor tecnología de todos los tiempos lo expresa de la siguiente manera:

"Ese lazo de tres nudos es difícil de romper"

Refiriéndose a el matrimonio que lo tiene a Él por base, por fundamento. Uno no tiene que ser perfecto ni tampoco ser el más cristiano. Solo con un temor reverente y una actitud humilde de arrepentimiento puedes lograr que tu relación matrimonial sea una sana y muy positiva. 

A diferencia de lo que establece el sistema, el matrimonio debe de ser una relación de respeto y de amor. El sistema del mundo te trata de inculcar la infidelidad, las aventuras y todo tipo de situaciones que tal vez en un momento hasta parecen divertidas, pero las consecuencias son horribles para ambas partes que componen esa relación. Así que te invito a que si estás pasando por un proceso difícil en tu relación le abras las puertas a Dios para que se convierta en ese tercer nudo de un lazo inquebrantable.

No hay comentarios.:

El Secreto Antiguo – La fe

La cultura, la historicidad de eventos que rodean una palabra, el ambiente y las explicaciones de los diferentes puntos de vista que puede...