Seguimos hacia adelante sin importar quien nos quiere hacer frente. Y sin importar las circunstancias, sabemos que Dios es quien tiene el control en última instancia. Los días que vivimos son días que son muy duros y son días donde las economías de las naciones están pasando por el peor momento de la historia. Aunque dicen que la gran depresión en Estados Unidos ha sido el peor evento económico de la historia este no se compara en nada con lo que va a suceder en un futuro cercano. Y es que el modelo económico con el cual funcionamos en este mundo está destinado a fracasar desde su fundación.
Los eventos del 911 o Septiembre 11 del 2001 lo que indican es claramente esto. El modelo económico va en decadencia y está destinado a sucumbir y convertirse en escombros. Ese es el mensaje claro de la historia de las torres gemelas. No estoy hablando de una conspiración ni nada por el estilo. Independientemente como haya ocurrido el evento, la verdad es solo una. Y la verdad es que se nos ha dicho a través de ese evento que el colapso de la economía mundial es inminente. Por si no lo conoces bien el complejo de edificios que se desplomó al suelo ese día se conocía por el nombre de World Trade Center, o en español en Centro del Intercambio Mundial, intercambio refiriendose al modelo económico con el que cuentan las naciones hoy en día.
Lo siguiente que ha sucedido son estados volviéndose chatarra o viéndose en quiebras momentáneamente. España en quiebra, Detroit en quiebra, Puerto Rico en quiebra, Grecia en quiebra. Es el total colapso del sistema económico que conocemos. Mi temor es la creencia de que el fin justifica los medios y cómo veremos, el caos será de tal manera que la gente pedirá a gritos un salvador que repare el daño, porque quieren vivir con los lujos que la antigua economía les permitía. Y juntas las voces de las naciones gritarán por el nombre de aquel hombre que los puede sacar del lío. Un lío que fue diseñado exactamente para lograr esa meta. Que la gente no sólo este dispuesta a someterse al gobierno de un anticristo, sino que lo pidan a gritos.
Entonces del fondo del abismo aparecerá el salvador de el sistema mundial. Pero no será por mucho tiempo, porque detrás de ese viene otro. Ese que viene luego es el Verdadero salvador que viene a restaurar todas la cosas.
Estas son las cosas que están por acontecer.
Estas son las cosas que están por acontecer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario