La india es el segundo lugar más poblado de la tierra. Es rico en recursos y poder humano, pero también es una de las naciones más pobres de la tierra. Su religión los obliga a desprenderse de los bienes materiales. Promueve a los gurus y supuestas personas iluminadas a demás de innumerables ídolos. Deifica a las diosas y la madre tierra. La vaca es sagrada y su orín es sagrado. Kalí exige que sea alabado con sacrificios humanos. Esta religión lo que ha hecho es destruir a India, más sin embargo el occidente en busca de espiritualidad e iluminación se encuentran adoptando esta creencia.
En estos últimos día el cristianismo se ha llenado de múltiples creencias que vienen de la India. Los indues necesitan contactar a sus gurus, sin los gurus no hay salvación. De todo el mundo los estudiantes de nueva era van a sus Gurúes en busca de la guía que les ofrece la Nueva Era.
Los gurues en la India son considerados dioses-hombres. Incluso muchos seguidores besan y comen el lugar donde los gurus caminan en busca de salvación. Lo seguidores extremos siguen una tradición en que se desnudan y se mantienen desnudos y cubren sus cuerpos con cenizas mientras quedan en estado de locura medica. Para los seguidores el guru es un dios, una encarnación de dios. Los gurus se alimentan de las emociones de sus seguidores para mantenerse en poder, nunca dan a la humanidad algo real o de algún valor.
Zai Baba uno de los más famosos Gurues dice:
"Yo soy dios y mi poder es ilimitado. No hay nada en la tierra que pueda tener mi poder".
Los gurus entienden que ellos tienen algo que ofrecer a las naciones del Occidente. Lo que sucede realmente es que las sociedades y naciones del Occidente son usualmente vacías y sin significado, entonces ven algo de significado en lo que puede ofrecer la religión de la Nueva Era. Muchas víctimas que han salido de la Nueva Era indican que en lugar de fortalecer la familia más bien la destruyen. Porque llega un momento en que los participantes de la Nueva Era tienen que elegir entre su familia natural o la familia que un dios encarnado les ofrece. El Hinduismo se disfraza en dos formas en cuanto a la espiritualidad sexual, una es el celibato espiritual y la otra corriente invita a participar en aberraciones sexuales que incluyen niños. El hinduismo tradicional prohibe la salvación de las mujeres. En esta vida las mujeres tienen que servir al hombre a manera que cuando mueran y pasen proceso de reencarnación, puedan nacer hombres y así poder luchar por un espacio en la salvación de sus almas.
Según el Bhagavad Gita el cual es uno de los escritos más importantes de ley religiosa en la India se describe que los discípulos deben de adorar a su guru y entregar todas las pertenencias materiales a éste. El éxodo de estas creencias a occidente pueden deberse también a que en este lado del mundo hay más dinero por la demanda a sus creencias. Uno de estos gurus tiene en su poder 40 Roll Royces. El hinduismo enseña también que no hay pecado. Esto es una enseñanza peligros porque permite hacer cualquier cosa a favor de ésta religión además de comprometer la moral de la sociedad que compone esa comunidad religiosa. Además que elimina la posibilidad de saber con certeza sobre los absolutos por los cuales una conducta se debe de dirigir. Al fina te viene quitando tu capacidad de pensar. Los gurus te piden una obediencia sin inteligencia porque ellos son dioses encarnados y los discípulos meros hombres.
Dicen los gurus que cuando una persona sufre es porque se lo merece a través del Karma Malo. Todos estos gurus son millonarios, pero cuando ves la India logras ver un país muy pobre. Lo peor de todo es que a los hindúes se le da la promesa que sometiendose a las enseñanzas de los gurues pueden revertir los efectos del Karma logrando así reencarnar en la próxima vida sin sufrimientos.
En el cristianismo sin embargo al sufrimiento se le presta tal importancia que Jesús tuvo que venir a la tierra a intermediar con el sufrimiento de la humanidad. Al final en la Nueva Era no ofrece esperanza porque en la reencarnación vuelves a enfrentarte a otra serie de sufrimientos que no pudiste arreglar en la pasada vida. Los nuevos representantes de la nueva era dicen que la reencarnación es el proceso de evolucionar hasta convertirte en un súper hombre. Lo que sucede es que en la vida real y en el mundo que conocemos la resurrección de los muertos no puede cohabitar con la reencarnación. Una de las dos tiene que estar errada. La Biblia dice que Jesús vino de una vez y para siempre, esto contradice completamente la creencia de la reencarnación que ofrece el hinduismo y la nueva era.
La yoga está altamente atado al concepto de la nueva era y obviamente proviene también de la India. La intención del yoga es iniciarte en el proceso de salir de la rueda que te mantiene reencarnando todo el tiempo y te lleva a unirte con el dios "absoluto" de India. Mantra es enviar un hechizo donde el nombre de un demonio se repite constantemente para atraer las frecuencias de ésta baja naturaleza a la vida del hombre que pronuncia los nombres. Se le llama también mente vacía, pero tiene todos los paralelos acuerdos con el hipnotismo. Jesús dijo que las oraciones que son repetitivas no tienen ninguna efectividad sobre Dios ni en los asuntos celestiales.
Hay grupos de la Nueva Era que promueven la actividad sexual desenfrenada en orden de despertar la serpiente que habita en nuestra espina dorsal, la que llaman la serpiente Kundalini. Lo que sucede al final de los ejercicios que se promueven para soltar la serpiente es un vacío total del dominio de la mente. Muchos dicen que al final de los ejercicios se siente una paz inmensa que es hasta indescriptible. Muchos estudios muestran que cientos de personas se han beneficiado de los ejercicios que sueltan la serpiente del cuerpo humano. Pero lo que no dicen son los ciento de estudios que se han llevado a cabo que dan como resultado el hecho de que estás prácticas son muy peligrosas y que llevan a la locura medicada y hasta a la muerte por suicidio. Lo triste es que estas enseñanzas están siendo aceptadas en la practica de la terapia psicológica, los programas de autoayuda y lo peor aún es que en muchos centros cristianos se está mezclando este tipo de prácticas con las enseñanzas del Señor Jesús.
El tantra es ofrecido para alterar el estado de la sexualidad humana y llevarlo a un estado divino. Esta es la descripción para la venta del producto. <<continúa>>
No hay comentarios.:
Publicar un comentario