martes, febrero 11, 2014

La Brecha


Dios abre una brecha para ti en el día de hoy.  A lo mejor vez que las cosas están malas y que no parecen mejorar.  A lo mejor vez que tus circunstancias no cambian y comienzas de alguna manera a envidiar a los que tienes a tu alrededor.  Y dices como yo dije una vez y también dijo el salmista:

"¿Dios pero que es esto?  ¿Por qué el malvado prospera y yo sigo aquí?"

-Pues te dejo saber que el malvado en realidad no prospera.  Su fin es de muerte si no se arrepiente, mientras que nosotros ya tenemos entrada al Reino de los Cielos.  El Reino de los Cielos está en ustedes dijo Jesús.  Está dentro de ustedes.  Eso es la brecha.  La brecha es el canal, la apertura que Dios utiliza para traer bendición a un mundo caído y lleno de pecado.  En ti está la brecha.  Dios está dispuesto a que en cualquier momento va a traer bendición y sanidad a través de la brecha.  Y todo ojo que esté alrededor de la brecha va a ver lo que hace Dios.

Recuerda que Dios es famosos por actuar a su tiempo.  Dios no tiene prisa. Ni tu tampoco deberías tenerla, ya que es Dios quien sabe y conoce los días de tu vida.  Y si estás bajo su cobertura debes de saber con seguridad que Dios va a usar la brecha para llegar a los que te rodean.  Tu eres la bendición de Dios en la tierra.  Tu eres la semilla en el buen camino y muy pronto ya que fue sembrada, muy pronto dará su fruto.

A lo mejor en estos momentos te sientes burlado.  Vez a tu alrededor y sientes como si se rieran de ti porque tu Dios está en silencio.  Recuerda que ese es el sistema operativo de Dios.  Acuérdate de la historia de Jose.  Burlado por sus mismos hermanos.  Pero ellos no sabían que los sueños que tenía José hablaban de la Brecha que había creado Dios en él para bendecirlos a ellos mismos.  Y no solo a ellos, sino también a un pueblo que no era el de él.  Así es Dios.  Lo mismo paso con Jesús, nuestro maestro,  Jesús es la brecha por la cual la bendición y herencia de Dios es dada a sus hijo, aquellos que han aceptado a Jesús como el único y verdadero sacrificio.  En los tiempos de Jesús muchos se burlaron de él, otros lo querían matar, que de hecho lo hicieron, pero como él mismo dijo; ellos no le mataron sino que el Padre que está en los cielos les dio a Jesús para que fuese crucificado, para que de ésta forma se cumpliera toda escritura.

Así tú llegaste a ser una brecha también.  De ahí el nombre que le pusieron a los seguidores de Jesús el Cristo, cristianos o pequeños Cristos.  Y si él es la Brecha, tu eres la brecha.  Por medio de ti Dios va a hacer grandes cosas.  Por medio de ti Dios va a hacer cosas nuevas que ojo no ha visto y dirás cosas que oído no ha escuchado.  Solo confía y ten fe, porque al que cree, todas las cosas le son posibles.


No hay comentarios.:

El Secreto Antiguo – La fe

La cultura, la historicidad de eventos que rodean una palabra, el ambiente y las explicaciones de los diferentes puntos de vista que puede...