Dios el soberano que habita en los cielos y creador de todas las cosas que disfrutamos está lleno de gracia y su poder es inigualable. Hoy tenemos la oportunidad de comenzar una nueva semana por la gracia de Dios. Es una oportunidad que viene acompañada de esperanza sin importar cómo se vean las cosas en el mundo natural, Dios tiene el control.
En los pasados días hemos visto como la economía, la política y la religión del mundo han sido removidas en sus cimientos. Pero Dios sigue en si ligar, como puerto seguro para la barca de nuestras vidas. En conclusión hemos visto que la vida no se puede vivir alejado de Dios. El temor de Dios es el principio de toda la sabiduría dice en la Biblia. De ahí tenemos que tener en mente que todas las cosas por las que pasamos cómo seres humanos hallan su solución solamente en Dios, en su gracia y en su poder. Fuera de él somos como el que se ahoga llegando a la orilla, la puede ver y nada hacia ella, pero las olas del mar de la vida atacan con ímpetu para que no lleguemos a la orilla. En Jesús vemos al amigo que como le dijo a Pedro cuando creyeron que era un fantasma caminando por encima del agua, "ven Pedro". Entonces miramos a Jesús y con toda nuestra fe en el comenzamos a caminar por encima del agua de los problemas que presenta éste mundo.
Ante la adversidad mira a Dios y a su maravilloso Hijo y sé que la solución la encontrarás y si no, de todas manera tendrás la fuerza para pasar por la prueba del fuego sin quemarte. Muchas veces la prueba llega para pulirnos y estamos pasando por un tiempo en que de verdad necesitamos pulirnos. Tenemos que dejar que Dios haga en nuestra vida lo que tenga que hacer para llevarnos a ser mejores personas. Dentro de todas las cosas que pasan, recuerda que Dios tiene el control y a él nada se le pasa por alto. Dios no es como los hombres que se olvidan de las cosas, Dios no se ha olvidado de ti. Él te tiene en Su mente y siempre estará dispuesto a bendecirte. Dios te hizo hijo, no sólo conocido y no sólo amigo. Sino que te hizo hijo y heredero de todas las riquezas en Cristo Jesús.
Sí de alguna manera nuestros artículos te sirven de bendición, por favor comparte los artículos y sirve de bendición también.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario