El tantra invita a los participantes a participar en conductas sexuales aberrantes en orden de poder liberar a la serpiente que esta aprendida en nuestra espina dorsal. Hay indicaciones que enlazan al tantra yoga con el sacrificio de seres humanos y muchos le conocen a esta área de la nueva era como el lado mágico o psíquico de la nueva era o la religión hindú. El tantra tiene dos vertientes la negra y la blanca. La blanca se usa para sanar y la negra para hacer daño, pero como dijo el sacerdote de la primera iglesia satánica en Estado Unidos Anton Szandor LaVey, no hay tal cosa como magia blanca o magia negra. El nos dice que todo procede del mismo lugar y de la misma fuente, de la cual nosotros los cristianos sabemos que es Satanás.
Para ellos el significado de Tantra es liberar la mente y expandir la consciencia. Pero en realidad es ocultismo básico. Le llaman convertirse en Cristo. Aunque ellos mencionan que la yoga es una practica física y no tiene que ver con la religión, sus escritos le contradicen porque el fin de la yoga es convertir al hombre en un dios propio, el hombre dios. El hinduismo está basado en la misma idea que la serpiente de Génesis 3 le dice a la mujer. La serpiente le dice a la mujer que ellos llegaran a ser como dioses. El máximo poder adorado en la india es la serpiente. Shiva es el dios de la destrucción y tiene serpientes en la cabeza y en el cuello. Shiva se hace más poderoso en su poder de destrucción cuando los hombre le adoran. Los maestros del yoga kundalini, muchos de ellos no le llaman de esta manera y más bien le llaman energía, pero en sus escritos fundamentales está escrito que es Shiva y la serpiente kundalini las que reciben la adoración. La enseñanza dice que la serpiente va subiendo a través de los chakras desde la espina hasta la chakra divina que es el tercer ojo y una vez desatada en este lugar el hombre se convierte en súper hombre o dios.
Los ejercicios de respiración te enseñan a inhalar el prana o la fuerza vital de la existencia o del Universo y subirla a través de los diferentes chakras que hay establecidos en ciertas regiones del cuerpo humano. De esta manera despiertas a la serpiente y alcanzas poderes síquicos que te hacen un súper hombre. Los propios escritores maestros de estas costumbres aceptan y aseveran que son tipos de ejercicios que pueden ser peligrosos, en especial la respiración con la meditación como lo exige el hinduismo porque abre tu mente, tu alma y tu cuerpo a entidades extrañas con otras frecuencias vibraciones que nos son humanas. En otras palabras y en un cristianismo sencillo, estas practicas abren tu vida a demonios. Y es obvio que vas a sentirte como un súper hombre, pero en realidad no eres tú, sino que un ser extraño vino a habitar en ti. Jesús lo dijo de otra manera cuando nos hablo del hombre que se acerca al Reino de los Cielos y limpia su corazón, pero no apreciando lo que había hecho volvió a su pecado y a su humanidad y el demonio que había salido de aquel hombre volvió al lugar donde una vez residía. Y para sorpresa encontró la casa limpia y recogida. Entonces buscó siete demonios más para que le acompañaran a habitar el corazón de aquel hombre.
Los mimos maestros de la Nueva Era o el Hinduismo practico en occidente han tenido que abrir cientos de sitios de cuidado psiquiátrico y psicológico para atender a las víctimas de sus propios movimientos culticos religiosos. Es muy peligroso ir a un sitio en blanco en la mente por medio de la meditación y este es el fin de la yoga y la Nueva Era. Lo que sucede en este estado es que si no te has fijado los seres humanos siempre estamos pensando, la voz de la mente nunca se calla. Siempre existe dentro de nosotros un dialogo interno. La Nueva Era busca como fin callar este dialogo interno, pero a la vez dejar un vacío en la mente. ¿Qué sucede con todo espacio vacío? Pues que no puede permanecer vacío, todo lugar vacío tiene que llenarse ya sea de aire, lo cual aparenta estar vacío pero lo está llenando el aire. La mente al estar vacía busca llenarse de algo y cuando el hombre no tiene control sobre su mente se lo ha dejado a Satanás y las legiones Satánicas, por es la Biblia no invita a vaciar tu mente, sino más bien a ejercer un dominio propio por medio de la Guía del único Espíritu que es Santo, que es Dios mismo. El tipo de meditación que ofrece el cristianismo es uno guiado a la búsqueda Bíblica de Dios.
Los ejercicios que se practican en la yoga se promocionan como un estado de mayor salud para los humanos que la practiquen. Pero esto no es la meta en sí, sino más bien viene a ser como el ejercito en comparación. El ejercito te lleva a estar saludable, pero no necesariamente este es el fin que busca el ejercito para contigo, sino que tú tengas la capacidad de hacer esas otras cosas que el ejercito va a exigir de ti. La yoga es una adicción en el sentido que creas tu mundo "real" alternativo y cuando no la prácticas ese mundo se desvanece, por lo tanto se viene a convertir como en una droga que busca crear ese mundo ideal que ha creado el practicante.
"El mero propósito del hinduismo y su misión hacia occidente es acabar con el demonio del cristianismo".
-gurú anónimo.
El hinduismo es completamente lo opuesto al cristianismo y no tiene que ver nada con el cristianismo. Es el propulsor del movimiento de la Nueva Era en el mundo occidental y dentro de muchos movimientos que una vez comenzaron como movimientos cristianos de poder y seriedad. Los maestros de la yoga son ciegos guiando a ciegos y en el mundo moderno en el que vivimos muchos de los supuestos maestros que enseñan yoga no saben en realidad lo que están haciendo. A través del movimiento de la Nueva Era el mundo está siendo sistemáticamente condicionado a la aceptación de un mundo neo-pagano cuyas estrategias se vienen orquestando desde hace mucho tiempo en las naciones antiguas. La Nueva Era promete un camino ancho que es muy diferente al cristianismo que es muy estrecho, esto según dicen los mismos maestros que promueven la Nueva Era.
La relajación que se da luego de una práctica yoga es hipnotismo y el cuerpo está preparado para recibir la creencia hindú después de haber hecho los ejercicios de la meditación, la relajación, la respiración y la yoga. La hipnosis a venido a convertirse en el estado aceptado por la ciencia de la Nueva Era. La fe ha sido suplantada en la Iglesia Cristiana por el hipnotismo en aceptación de técnicas que son promovidas por la Nueva Era y así es que ésta ha llegado a entrar poco a poco dentro de las Iglesias Cristianas. El hinduismo que se jacta de ser la religión más antigua del mundo, ahora se burla de la humanidad haciéndose llamar la Nueva Ciencia. La nueva ciencia o la Nueva Era es simplemente hinduismo disfrazado en sus variadas formas y al final busca engañar a los seres humanos con algo que es imposible de adquirir fuera de los designios de Dios. Para los cristianos verdaderos es un reto enorme el ver que en Estados Unidos la oración ha sido removida de las escuelas públicas, pero el gobierno activamente promueve la meditación trascendental y las practicas de la Nueva Era. Los medios de comunicación son los fuertes promotores de la creencia de la Nueva Era. Estamos viendo crecer toda una generación que está siendo bombardeada por la Nueva Era de manera continua y que va a ser cada vez más difícil enseñarles la verdad de Jesús.
Los Gurus han tomado de la Biblia sus conceptos y los han transliterados para favorecer las creencias de ellos. Jesús se convierte en la Nueva Era en otro maestro, en un avatar. Dios se convierte en una simple fuerza que puede usarse para todos los asuntos de los hombre, la fuerza que tiene un lado oscuro y un lado de luz, como en Star Wars.
Hoy la Nueva Era tiene como estrategia hacer ver a los cristianos que la yoga y el hinduismo pueden cohabitar en la experiencia cristiana y que al cristiano le hace bien la práctica de todas estas creencias de la Nueva Era. Crear una espiritualidad basada en emociones es como construir una casa en la arena, de pronto se va a desmoronar. La Biblia nos enseña a probar los espíritus para de ésta manera conocer cual espíritu viene de Dios y cual no viene de Dios. La meditación que Dios promueve es el meditar en su Palabra y la concentración de la obra redentora de Jesús. Muchos de los líderes de las Iglesias cristianas están mirando a las costumbres del oriente y de la India en busca de despertar un cuerpo que consideran está muerto. Pero el único que tiene la verdadera capacidad de resucitar muertos es Jesús. El peligro más grande que se puede encontrar en esta práctica de usar misticismo oriental en nuestras congregaciones es que usualmente estas modernas congregaciones usan nombre y conceptos bíblicos para explicar conceptos que son de la Nueva Era confundiendo así al cristianos que anda en busca de la libertad que solo Dios puede dar.
La creencia de que podemos crear la realidad con nuestra mente está enraizado en las creencias del hinduismo y de la Nueva Era bajo el concepto de maya que dice que la realidad es una mera ilusión que se puede manejar a nuestro gusto y antojo. El misticismo ha infiltrado muchas Iglesias cristianas y de igual manera ha infiltrado el mundo de la política. La Naciones Unidas que es tan adorada por los defensores de los derechos civiles y los nuevos liberales, están llenas de literatura de la Nueva Era. De hecho las Naciones Unidas apoya una visión de Nueva Era en todo el mundo. El edificio de las Naciones Unidas cuenta con un cuarto de la meditación e incluso tiene su propio gurú. También es muy conocido que el Pentágono de Estados Unidos tiene su cuarto de meditación para la práctica de la meditación trascendental. Lo que nos debe importar en este punto es el hecho de que con quién hacemos nosotros contacto a la hora de ejercer la práctica de la meditación. Las Naciones Unidas están muy dedicadas en la propagación de material de Nueva Era y cobijan un concilio de iglesias cristianas a nivel mundial que se someten a las reglas de juego de las Naciones Unidas en lo que se refiere a la regla que de llevar en cooperación con el movimiento mundial de la Nueva Era. Las Naciones Unidas también busca solidificar y unificar todas las religiones del mundo bajo del abrigo de una sola religión mundial que sea en común a todas las naciones de la tierra y funcione bajo un unificado campo de energía espiritual y bajo la guía de un líder religioso mundial.
En ultima instancia estamos siendo condicionados para aceptar los conceptos de la Nueva Era a nivel político y social. Nos están llevando a la aceptación de un líder mundial espiritual que acabaría con los problemas de la sociedad a nivel mundial. Esto es la falsa imitación del regreso de Cristo. Jesús prometió regresar a salvar a su Iglesia y tiene una forma y una manera en que su regreso se va a ir desarrollando para con la humanidad. Lo que hace la Nueva Era es condicionando las mentes para la aceptación de un líder mundial, un falso Mesías, el anticristo. Los altos promotores de la Nueva Era dicen que su cristo va a llegar provocando un gran número de sanidades repentinas a nivel mundial y que esto será la prueba de la llegada de su cristo. Pero Jesús en la Biblia nos dijo que no nos dejáremos engañar cuando dijesen que el cristo está allí o allá. O si les dicen que está en el desierto. También a través del libro de la Revelación se nos enseña que el falso hará señales y prodigios porque se le dio la autoridad para hacer tales cosas.
Las mismas señales que estamos viendo en estos momentos en nuestro mundo, la crisis económica, el crimen rampante y la falta de amor fueron los que crearon la aceptación de Adolf Hitler y el movimiento Nazi. Hitler era la salvación de la situación y logro convencer a toda una nación que el era el salvador y que reinaría por mil años en un gobierno que traería paz al mundo. Hoy un mundo desesperado anda en busca de un nuevo líder que resuelva los problemas de la humanidad. ¿Acaso no hemos aprendido nada de la historia?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario