Lamentablemente dentro de las iglesias también ocurre. Queremos ser como tal cantante, como tal evangelista, como tal profeta o como tal pastor. Y de esta manera el don más lindo que nos dio Dios es entregado como si nada.
¿Sabias que en el mundo no existe nadie como tú? Actualmente en el mundo eres el único tú. Nadie tiene tus dones, ni tus talentos, ni tus capacidades. Así que si en algo te debes regocijar es en la gran originalidad que tienes y más aún si eres participe de un pueblo tan hermoso que es el pueblo de Dios.
Suele suceder mucho dentro de las iglesias el querer ponernos disfraces y el querer aparentar lo que no somos. Y te explico; esto es una estrategia con beneficios a corto plazo, porque sí, comenzamos a engañar a la gente y sí, ellos comienzan a vernos como nosotros queremos que nos vean y no como realmente somos. Como mencione, a corto plazo nos puede funcionar. Pero cuando la gente comience a percibir lo que realmente somos, comenzaran a alejarse de nosotros, luego nos daremos cuenta y hay que remendar errores.
Algo similar ocurre con las parejas. Cuando son novios o establecen una relación esa es la etapa de conocerse y darse a conocer (ambos) como verdaderamente son. Muchos no lo hacen de esta manera y cuando pasan a una etapa mas seria como lo es el matrimonio; comienzan los verdaderos problemas. Y comienza el proceso anteriormente mencionado, hay que remendar errores. Como vez, a corto plazo te puedes salir con la tuya, pero como ya has de saber todo en la vida es a largo plazo. Así que lo mejor en cada una de nuestras etapas como seres humanos y mientras tenemos la oportunidad de vivir, es ser nosotros mismos en todo tiempo. Bendecido.
Sent via BlackBerry
No hay comentarios.:
Publicar un comentario