sábado, febrero 18, 2012

Tu Sueño es para realizarse aquí en la tierra.

Lucha intensamente por lo que deseas, no permitas que nada ni nadie estropee tu sueño. Fuiste creado con unas cualidades únicas y para un tiempo específico. No dudes nunca de tu potencial y de lo que has sido destinado a alcanzar. El poder ha sido puesto en ti para que puedas impactar tu mundo ahora. No es mañana, ni es cuando te sientas mejor o con más dinero, ni mas influyente. Lo que necesitas para hacer aquello que desea ya está a tu disposición. Si honestamente miras a tu alrededor y cuentas los recursos que posee te darás cuenta que el material para hacer la diferencia lo tienes a tu alcance.

Las sombras de la noche procuran opacar tu luz, pero algo debes de saber y tener por seguro y está cientificamente probado. La luz es, la oscuridad no. Tu eres luz para esta oscuridad, y una vez la luz presenta la oscuridad deja de ser. Porque en realidad la oscuridad es carencia de luz. Así que si en algún lugar existe oscuridad en tu vida, deja que resplandezca la luz que disipa esa oscuridad. Y más aún si vemos tanta oscuridad a nuestro alrededor lo único que tenemos que hacer es caminar y entrar en ella y esto disipara la tiniebla.

Por lo tanto lo que vas a hacer hazlo pronto. Aprovechando que el tiempo está presto y justo para que nuestros frutos se den. Aunque veas que nadie te apoya, o sientes que te encuentras solo, no desistas sigue hacia adelante con aquellos que amas. Lamentablemente vivimos en una sociedad que es muy indiferente y está llena de temores. De lo mas seguro aquellos que tu deseas que te apoyen o que son los que mas deben apoyar están llenos de miedo y sus consejo hacia ti vienen de ese miedo que está dentro de ellos. Hay un miedo que es paralizante, que no deja a las personas emprender nuevas cosas. Algunos se refieren a tu idea de manera negativa, como si fuese algo imposible de alcanzar, pero en realidad no te están describiendo a ti ni a tu idea. Se están describiendo a si mismos limitados ante el miedo que produce una idea de cambio. Por lo tanto lo que dicen, no es lo que te dirían a ti en realidad. Es lo que se dirían ellos a sí mismo delante de un espejo que refleja la cobardía y el temor del no atreverse.

Procura que cuando llegues al final de tus días hayas logrado aquellos a lo que fuiste enviado a esta vida. Procura sentirte completo y realizado y sin nada de que arrepentirte. Que no tengas que decir "lo hubiera hecho". Creo que no es una manera muy buena de sentirse Después de todo. Vive ahora, logralo ahora, atrevete hoy, Puerto Rico y el mundo necesitan ese sueño, esa idea. No puedes ser tan egoísta y llevarte esos sueños a la tumba. Se y estoy seguro que el anhelo de Dios es que puedas cumplir todo aquellos para lo cual fuiste traído a este planeta, tu propósito.
Sent via BlackBerry

No hay comentarios.:

El Secreto Antiguo – La fe

La cultura, la historicidad de eventos que rodean una palabra, el ambiente y las explicaciones de los diferentes puntos de vista que puede...