Otro ejemplo es un programa como el que tenia Telemundo a las tres de la tarde, 12 corazones que en realidad promovía lo que es el horóscopo y la adivinación como medio para alcanzar el amor.
¿Acaso nunca te has preguntado por que estos canales o grandes corporaciones no dedican mas de su tiempo a encarar o difundir los valores necesarios pera crear una sociedad mas amena? Realmente a ellos no les conviene. A ellos le conviene mantener una sociedad callada y dormida por lo que ellos pre-determinan que es correcto como patrón de conducta social. Así la sociedad vive empedernida y dormida. De hecho ganan aun mas, ya que la venta de productos relacionados al tipo de conducta que desean en la sociedad se hace aún más fácil.
A largo plazo esto va a crear un caos mayor al que estamos viendo en nuestra sociedad. Las grandes corporaciones funcionan al unísono determinando y dictando los patrones de comportamiento que rigen las sociedades de las naciones. Así que si te preguntas porque no puedes manejar a tu hijo o que tu hijo ha adquirido ciertas conductas que de algún lado las estas sacando, no le eches la culpa a la escuela y a las amistades. También tenemos que ver como padre aquello que estamos permitiendo que llegue a la mente de nuestros niños y lo que estamos haciendo nosotros como ejemplo para la juventud de nuestro país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario