Según la Biblia Dios nos creó a su imagen y semejanza. ¿Conoces a Dios? Si conoces algo de El podrás estar de acuerdo conmigo en verlo como un Creador. Y como imagen y semejanza de Tu Creador, esto te hace también creador. Eres el creador de un mundo mejor, de tú destino y de tú futuro. Lo que sucede es que de alguna manera nos hemos acostumbrado a permitir que otros creen por nosotros las circunstancias que tanto influyen en nuestras vida. Pero en realidad ese rol te pertenece únicamente a ti. Tú eres el único con el potencial de resolver tus situaciones personales. Es tu idea, tu creatividad, tu sentimiento lo que está esperando salir a flote y presentarse ante el mundo.
¿No te has dado cuenta que Dios te creó con dones y talentos específicos? Nadie más puede hacer las cosas como las haces tú. Y nadie más puede ver el mundo de la manera que lo vez tú. No importa lo que digan los demás esto te hace sumamente especial y necesario para que el mundo se convierta en aquello que Dios diseñó. Sí, Dios tiene un objetivo, una meta, un sueño en el cual tú estas incluido. ¿Que estas esperando para unirte a todos aquellos que ya han aceptado el reto? No hay que esperar a un año nuevo para crear resoluciones. En este mismo instante, en este mismo segundo puedes cambiar radicalmente las circunstancias de tú vida. Por una decisión que tomes delante de Dios puedes convertirte en ese mejor padre, en esa mejor madre, hijo, novia o amigo que deseas ser.
Recuerda que llegará el momento en que las cosas y personas que tienes a tu alrededor dejarán de existir en este plano material como lo conocemos. Así que nos conviene aprovechar mientras ellos están vivos. Mientras estas cosas aún están entre nosotros para demostrar aprecio, vida, sueños cumplidos. No esperes a mirar atrás y arrepentirte de no haberlo hecho. Si eres como yo, bastantes veces has pasado por esta experiencia de perder una oportunidad. Si estás leyendo este articulo es el justo momento del cambio. Tómalo como un llamado a tú corazón para activar eso que hay en ti desde hace mucho tiempo, loco por ser expresado. Anda no temas. El mundo ya está bastante ridículo para que pienses en que se van a burlar de tus metas y tus sueños. Levántate sin miedo a hacer aquello que siempre has querido. Motiva a otros a que busquen de aquello que está ahí dentro de ti y dentro de ellos loco por expresarse, por salir, por ver su luz. El miedo no es real es solo una sombra oscura que aparece para no dejar salir la realidad de lo que somos. Lo que podemos llegar a ser es grandioso, no hay por que temer. Ya lo dijo alguien "en Dios todas las cosas son posibles". ¿Leíste la ultima palabra? Posible. Un mejor mundo te espera a la vuelta de la esquina. A punto de una decisión. Yo lo voy a hacer y voy a comenzar hoy. Nada ni nadie va a interrumpir el proceso de convertirme en todo aquello que Dios dijo que yo soy. Los demás que hagan lo mismo o que se queden atrás. De mi parte yo lo haré.
Espero en Dios que el artículo te haya gustado. Recuerda que siempre puedes dejar tu comentario. Recomendar este sitio a través de Facebook, twitter o simplemente copiar y pegar y compartirlo con alguien que creas que lo necesite. Recuerda siempre dar credito a los autores.
-Dios te Bediga
-Antonio Andino Jr
No hay comentarios.:
Publicar un comentario