Alguien se encargo de fabricar un sistema rompe sueños. Alguien nos encajó en un patrón de vida. Alguien nos construyó una cárcel muy cómoda. Y lo peor es que fuimos nosotros quienes le pusimos el candado a la celda y nos tragamos la llave. Por lo tanto la llave está dentro de nosotros mismos y debemos escretar toda la mala comida mental con la que nos hemos alimentado hasta volver a tener en nuestras manos la llave de nuestra celda y volver a ser realmente libres. Espero que entiendas lo que te estoy diciendo. Aquellos dibujos, aquellos "garabatos", aquellas historias de fantasía eran las ansias de tu corazón queriendo expresar el propósito en ti. Cuando no se trataba de dinero ni deudas, sino más bien de llenura. Siempre he pensado que nunca dejamos de ser niños. Me explico. Que siempre ha de estar en nosotros ese niño interior que anhela la aventura, o la princesa a ser rescatada, o el ser policía y atrapar a los malos y creeme que todo es posible si logramos salir de las ataduras del sistema. El sistema es perverso en el más atroz de los sentidos porque te esclaviza y te hace aceptar algo que en nuestros sano juicio nunca hubiéramos aceptado. Y digo en nuestro sano juicio porque en verdad nos han dormido y hasta que no despertemos en realidad no podremos comenzar a vivir nuestros sueños.
La Biblia expresa: "levántate tu que duermes y te alumbrará Cristo."
Más allá te digo que la Biblia también dice que Jesús es la luz, por lo tanto ese "levántate tu que duermes y te alumbrará Cristo" combinado con " Jesus es la luz" es un misterio precioso. A la larga te puedo decir muy honestamente que solo encontramos verdadero significado a nuestra vida por medio de Dios. Todo lo demás es un supuesto. Recuerda que fue el quien nos creo y nos trajo para cumplir ciertas cosas específicas en nuestra vida. ¿Y quien más que Él sabe donde tenemos que caminar?
No te has fijado durante el transcurso de tu vida, cuantas veces un "amigo" te ha dado la espalda o alguien en quien confiabas te traicionó. Jesús nunca hará algo semejante. Al aceptarlo y caminar junto Él cuidará todos tus pasos y aún cuando llegue ese momento difícil te dará consuelo y continuará guiandote hacia tu propósito eterno.
Creo que es un muy buen día para hablar con el Rey del Universo y Creador de todas las cosas. Creo que es un muy buen momento para volver a comenzar una vida nueva y llena de bendiciones que no se pueden contar. Dios te ama mucho y desea que cumplas el propósito para el cual fuiste creado para con esta Tierra y los ciudadanos que la habitan. La oportunidad de ser mejor de lo que somos hoy y de lo que fuimos ayer está en la esperanza de que Dios cumpla su plan para con nuestra vida. No hay nada mejor y más seguro que encontrarse con la perfecta voluntad de Dios.
Dios te bendiga. Recuerda que puedes compartir, copiar y pegar este articulo. Si el mismo te resulto de bendición por favor déjalo saber a los autores a través la sección se comentarios.
-Antonio Andino Jr
1 comentario:
Muy bueno, ojala puedan transformar muchas vidas. Siempre pienso que cada vez hubieran mas personas que aceptaran al Senor, hubiera menos violencia y menos envidia porque el ser humano cumpliria con uno de los mandamientos : Ama al projimo como a ti mismo. Si realmente el ser humano cumpliera con este mandamiento definitivamente vivieramos en un mundo mejor.
Publicar un comentario