lunes, abril 23, 2018

Cuando Satanás regresa a nuestra casa


Mateo 12:43-45 Jubilee Bible 2000 (Spanish) (JBS)
43  Cuando el espíritu inmundo ha salido del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
44  Entonces dice: Me volveré a mi casa de donde salí; y cuando viene, la halla desocupada, barrida y adornada.
45  Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y son peores las postrimerías del tal hombre que las primeras. Así también acontecerá a esta generación mala.

Quizá sería lógico pensar que los filisteos se debilitarían al haber sido derrotados por David año, tras año, pero recuerde que el enemigo no se cansa de asaltarle una y otra vez porque quiere destruirte.  Debemos entender que los contraataques solo cesarán cuando se cierre la tapa de nuestro ataúd el día de nuestro funeral.  Mientras tengamos vida, encontraremos algún tipo de conflicto debido a los intentos del enemigo de volver para recuperar su territorio perdido.
La clave para impedir que el enemigo regrese es dar el testimonio de lo que Jesús ha hecho en tu vida.
En un juicio se da testimonio para permitir que un testigo confirme o niegue una evidencia contra una persona.  Un testimonio es una confesión pública.  La confesión se hace con palabras: con nuestra boca.  Hay poder en la confesión de una persona.
Hebreos 10:23 Jubilee Bible 2000 (Spanish) (JBS)
23 retengamos firme la profesión de nuestra esperanza, que fiel es el que prometió.


No hay comentarios.:

El Secreto Antiguo – La fe

La cultura, la historicidad de eventos que rodean una palabra, el ambiente y las explicaciones de los diferentes puntos de vista que puede...